El DT Juan Steinbach conversó con Diario Efecto sobre quienes seguirán y quienes no continuarán en el primer equipo del Lobo Rojo. Hoy, fueron confirmadas las bajas por el Departamento de Prensa de Juventud Unida.

En este contexto de pandemia, no es fácil manejar un club de fútbol, mucho menos en una categoría como la Primera D. Igualmente, en el Lobo tomaron la decisión de no cometer una locura y se quedaron con una base de jugadores para seguir trabajando de cara a la vuelta del torneo, que se estima que recién sería en septiembre u octubre.

En conversación con Diario Efecto, el actual Director Técnico de Juventud Unida, adelantó quienes no seguirán en el club, ya sea por vencimiento de prestamos o por libertad de acción:

Tres de los titulares, que tuvieron un buen torneo con el Lobo, no continuarán ya que vence su prestamo y, por el momento, no renovarán vínculo con el club. Los mediocampistas Rodas y Campi, quienes junto al delantero Samaniego volverán a sus respectivos equipos.

Pulido, Obregon, Aguirre pidieron una resolución rápida y se les dio el pase en su poder, igualmente, por decisión del cuerpo técnico no iban a seguir. También fueron dados de baja: Argañaraz, Gomez y Leizza, quienes tampoco iban a ser considerados por Steinbach.

Quienes continuarán en el equipo son: Gonzalez, Grieger, García Carpio, Camargo, Brazuna, Della Torre, German Perez, Koneckny, Bentivegna, Lescano, Gurzale, Saracho, Bobadilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .