En este contexto de pandemia, en el cual varias personas quedaron sin trabajo, los futbolistas del Trueno Verde no fueron la excepción. Ayer por la tarde, a través de un comunicado, la entidad de Los Polvorines tomó la decisión de no renovar ningún contrato de los jugadores profesionales del primer equipo. Mucha bronca e indignación por la medida que llevaron a cabo Fernando Inzaurraga y sus colaboradores.


Mucho se habla en estas últimas horas del Club Atlético San Miguel. Es que la dirigencia del Trueno Verde tomó una decisión sin precedentes en el fútbol moderno: Se quedó sin jugadores.

La nefasta decisión partió por parte de Fernando Inzaurraga y su grupo de colaboradores, quienes argumentan que “les hacen un favor a los jugadores”. Extrañamente, el actual plantel se quedó sin sus referentes y solo tienen contrato pocos jugadores juveniles que no fueron muy tenidos en cuenta, caso Servian, Duarte, Sena y Almiron.

Ayer, 30 de junio, se terminaban muchos contratos del fútbol argentino, entre ellos los del Club Atlético San Miguel donde, increiblemente, se decidió que de los 52 jugadores que tenía el plantel, no renueve ninguno. Solo seguirán los cuatro que tienen contrato hasta diciembre, aunque alternaron en este torneo, y los juveniles que serán tenidos en cuenta, pero que también podrían irse del club si así lo precisan.

Esta es la nómina de jugadores que utilizó San Miguel en el torneo*: Anchoverri; Mendez, Agorreca, Pizarro, Regules, Torres, Rios, Vaca, Veron, Damian Gutierrez, Fernando Gutierrez, Rodrigo Pepe, Chavez, Cristofanelli, Sena, Abal, Sarmiento, Rosales, Ola, Leandro Garcia, Dylan Rodriguez, Gnocchi, Batallini, Lugli, Mendoza, Aguirre, Emmanuel Gonzalez, Rey, Romero Neyra, Siamparelli, Kevin Hoyos, Brian Martin y Matias Servian.

*Datos de Victor Isray, muchos de ellos se fueron a durante el torneo.

Los jugadores que eran parte del plantel pero que no jugaron*: Belizan, Bruno, Dinelli, Duarte, Kombi, Lavallen, León, López, Minafra, Parrado, Paz, Pincin, Prada, Sbarra, Reynoso,Tute Benítez, Leiva, Campari.

*Fueron citados por lo menos a un partido, pero no ingresaron. Datos de Victor Isray.

Los jugadores juveniles que tiene el plantel actual son: Duarte, Verón, Chavez, Sena, Ola, Leandro García, Dylan Rodriguez, Parrado, Paz, Benitez, Leiva, Almirón y Campari. De todos ellos, solo Almiron (1642′) y Sena(1095′) completaron más de 90 minutos.

Rey y Servian, se fueron a principio de la segunda ronda y vuelven de Deportivo Metalúrgico, de la Liga Escobarense. Debido a la pandemia no pudieron jugar ni un minuto ya que no arrancó el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .