El programa Malvinas Abriga tendrá como objetivo dar asistencia y cuidados a las infancias y juventudes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Además, el Ministerio de Desarrollo entregó equipamiento que será destinado a los más necesitados.

Esta mañana, se llevó a cabo la firma de un convenio tripartito con organismos de Nación y Provincia para asistir a niños, niñas y adolescentes de Malvinas Argentinas en condiciones vulnerables.

Así lo comunicó el Intendente Leo Nardini, quien destacó: «Desde el Municipio de Malvinas Argentinas implementaremos el programa de asistencia y cuidado para infancias y juventudes #MalvinasAbriga, cuyo objetivo es llegar al sector de esta población que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad mediante acciones de prevención, promoción, acompañamiento y atención específica frente a la emergencia sanitaria»

Además, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó, en el marco del #OperativoInvierno, equipamiento para destinar a personas en situación vulnerable.

Estos acuerdos fueron firmados junto al secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (SENAF), Gabriel Lerner, a la directora ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Eva Asprella, y al subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera y la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese.

Para cerrar, Nardini agradeció: «A cada referente de las instituciones intermedias, religiosas, culturales, deportivas, de los barrios, quienes están atentos a las situaciones en las que todos podemos hacer nuestro aporte.
#CuidarteEsCuidarnos»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.