Sucedió el domingo en la intersección de Pringles y Avenida Presidente Perón, pleno centro de San Miguel. Un joven, esquivó un operativo que se organizaba a pocas cuadras y casi comete una tragedia. Bomberos trabajaron en el lugar por un escape de gas en el tubo de uno de los vehículos.

La imprudencia al volante casi se cobra una nueva victima. Es que, el domingo por la noche, un joven a bordo de un Volkswagen Vento, evadió un control de tránsito que se llevaba a cabo en Perón, entre Sargento Cabral e Italia y, a pocas cuadras, se llevó puesto, a toda velocidad, a un Chevrolet Corsa que circulaba en la zona de Pringles y Perón.

Varias personas se acercaron a auxiliar a los dos heridos y, al mismo tiempo, detectaron un ruido que preocupó a todos: había un escape de gas en el tuvo del Vento. Rápidamente llamaron a bomberos y personal del Same que acudieron a auxiliar. El inminente peligro de una explosión, no pasó a mayores.

Según dichos del personal de tránsito, que también se encontraba en el lugar brindando colaboración, el VW Vento evadió un control minutos antes, ya que el conductor del vehículo al visualizar el operativo tomó haciacalle Paunero.

Ambos conductores, heridos, fueron trssladados hacia el Hospital Larcade con politraumatismos varios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .