Dos malvivientes secuestraron a dos jóvenes (uno de ellos vive en San Miguel) y, al ser descubiertos por un móvil policial, emprendieron una fuga y tiroteo que culminó a las pocas cuadras. Ambos delincuentes tenían pedido de captura. Uno era de José C. Paz y, el otro, de Moreno.

Una espectacular persecución se produjo este domingo por la madrugada en Moreno. Más precisamente en Demostenes y Ruta 23. Allí fue donde comenzó todo. Dos jovenes, uno de 22 y el otro de 24 años, fueron secuestrados por un par de peligrosos delincuentes, quienes tenían pedidos de captura por ilícitos anteriores. Ambos terminaron detenidos en la intersección de 2 de Abril y Jorge Newbery, en Trujuy, a un kilometro del inicio.

Según el informe policial, se dio aviso a un móvil que circulaba por la zona y que, rápidamente, pudo identificar al Volkswagen Gol gris en el que circulaban las cuatro personas. Dos de ellas a la fuerza. Allí, comenzó la persecución durante 1 kilometro apróximadente. Al verse encerrados, los delincuentes descendieron del vehículo y comenzaron a correr. En ese instante se dio un tiroteo entre los efectivos y los malvivientes.

Finalmente, pudieron capturar a los delincuentes. Uno de ellos fue identificado como Carlos Alejandro Gonzalez, de 50 años, domiciliado en Moreno y con un pedido de captura desde el año 2000 por un ilícito cometido en Santa Fe. La policía le secuestró a Gonzalez, una mochila con $350 mil en efectivo y una pistola 9mm marca taurus con numeración suprimida.

Al otro malviviente tuvieron que capturarlo con ayuda de oficiales de la Comisaría 8va. Fue identificaeo como Guillermo Armando Baez, domiciliado en José C. Paz. Se habla de que había otro delincuente que les hizo de apoyo en un principio, pero que huyo antes de que comience la persecución.

La policía secuestró el vehículo VW GOL GRIS, producto del ilícito, y un vehículo FIAT FORD FIESTA BLANCO, el cual según testigos se hallaba de apoyo de los malvivientes y que fue abandonado en vía publica, el cual tenía un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, por el delito de ROBO AGRAVADO de fecha 20/01/2020, a requerimiento de UFI 4 Depto Judicial Pilar, bajo NSI 2735822.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .