Sucedió en Serrano y Argüero. El hecho fue denunciado por un vecino que vio cómo querían entrar en la casa de al lado. Los atraparon a pocas cuadras.

A partir de la comunicación de un vecino al sistema de seguridad Ojos en Alerta para denunciar el ingreso de dos delincuentes a una casa, el Centro de Operaciones Municipal (COM) comenzó a realizar el seguimiento de cámaras para dar con los individuos señalados.

En el mensaje de WhatsApp, el vecino había indicado que dos personas saltaron el portón de una casa aledaña y a los pocos segundos volvieron a la vereda con dos bicicletas infantiles que habían sustraído de dicho domicilio.

Gracias al análisis en tiempo real de las cámaras, se logró identificar a los delincuentes y unos minutos después se produjo su aprehensión, en la intersección de las calles Pringles y Malnatti, a pocas cuadras del hecho.

Así, gracias a la denuncia del vecino y al rápido accionar de la Policía Municipal, se logró poner a estas dos personas a disposición de la Justicia y recuperar las bicicletas robadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .