Así lo confirmó a través de sus redes sociales. El Edil del Frente de Todos contó que está con síntomas leves y pidió que los vecinos se cuiden y que cuiden a su familia. Hoy se dieron a conocer varios casos en funcionarios de la región.

El referente del Frente Renovador en San Miguel y parte del Frente de Todos, Adrian Luque, comunicó en sus redes que tiene coronavirus: “Quería contarles que hoy me comunicaron el resultado positivo del testeo de Covid-19 a pesar de los cuidados y precauciones tomados. Quería transmitirles que me encuentro bien, solo con algún síntoma leve”, expresó.

Durante las últimas hotas, se fueron conociendo casos en funcionarios de la región: La directora de PAMI y una empleada de la Jefatura de Gabinete de José C. Paz, entre otros.

Luque, pidió que respeten la cuarentena y que se tome conciencia de la dimensión de esta pandemia: “Quiero agradecer a todos y cada uno de Uds. por la preocupación, los llamados y los mensajes que me hicieron llegar. Obviamente, deberé guardar reposo y aislamiento durante 14 días. Por favor, cuídense mucho y cuiden a sus seres queridos. Fuerte abrazo para todos”, cerró

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .