Mario Walter Abraham es un vecino de San Miguel a quien, de una manera insólita, se le complicó la vida en pocos segundos: Se tragó un escarbadientes que le perforó los intestinos. Necesita realizarse una operación que es muy costosa y no cuenta con los recursos para hacerlo. Sobrevive vendiendo pan casero.

“Buenas tardes, me llamo Mario Walter Abraham, vivo en la localidad de San Miguel, Buenos Aires y me comunico a través de este medio para contarle mi discapacidad y solicitar ayuda”. Esa es la carta de presentación que realiza el vecino en redes sociales solicitando colaboración, justo en el momento más duro que vive el país. Walter nunca imaginó que un accidente doméstico, insólito, iba a cambiarle la vida.

Hace ya dos años y medio, Abraham se tragó un escarbadientes, el cual le perforó los dos intestinos. Ese accidente provocóque, el 22 de enero de 2018, sea sometido a una operación en el Hospital Dr Federico Abete (Trauma de Malvinas Argentinas), la cual duró más de 7 horas.

“Desde esa operación llevo conmigo dos bolsitas de colostomia, y luego estuve internado 4 meses en el hospital Doctor Carlos B. Udaondo”, cuenta Walter a diarioefecto.com y agrega: “Necesito ayuda para poder operarme, ya que no cuento con los recursos necesarios para cubrir mi operación. Sobrevivo haciendo pan casero, y no cuento con ninguna obra social ni tampoco pertenezco a ningún plan social”.

Walrer comenta, también, que
no pudo acceder a ninguna ayuda, ni de Provincia ni de Nación, para adquirir las prótesis que necesita para su operación y poder dejar atrás esta discapacidad. “Está deteriorando toda mi salud y cada vez se me hace más difícil levantarme todos los días”, cierra afligido.

Para cualquier ayuda, puede comunicarse al:

Tel: 1141401546
gmail: marielajabraham@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .