Tras 15 allanamientos en Moreno y Merlo, y una investigación que duró más de un año, detuvieron a 10 personas que se dedicaban a la producción y venta de estupefacientes. Tenían en su poder armas de fuego, autos, más de 150 mil pesos y una gran cantidad de droga.

En el día de ayer se llevaron adelante 15 allanamientos en la ciudad de Moreno (14) y Merlo (1), por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de Moron a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodriguez, Secretaria 8 a cargo de Ignacio Calvi.

La investigación comenzó en abril de 2019 con intervención de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Moreno-Gral. Rodriguez de la Policía de la Prov. Buenos Aires, se llevaron adelante seguimientos, fotografias, videofilmaciones e intervenciones telefónicas.

Se logró la detención de 9 personas y se ordenó la detención conjunta de otra persona que está presa por violencia de género.

Existía un domicilio, en Merlo, donde había montado un indoor para la producción de plantas de marihuana, que eran secadas y fraccionadas en el lugar.

A su vez, se logró la detención de personas que vendian al menudeo en 7 domicilios en Moreno (Cuartel V, Barrio Las Lomas y Paso del Rey), secuestrádose, en total, 476 envoltorios y 3 trozos compactos de marihuana, 445 de cocaína, 30 plantas de marihuana, 3 pistolas con municiones, balanzas, cerca de $150000 y un vehículo Gol Trend.

Todas las personas serán indagadas por medios digitales (whatsapp, Skype o Zoom) el día lunes a primera hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .