El Intendente de Pilar, junto al Diputado Nacional, Sergio Massa y al Ministro de Educación, Nicolás Trotta, dieron a conocer la noticia de una nueva Universidad Nacional pública y gratuita para el Conurbano bonaerense.

Palabras del Intendente Federico Achaval:

Hoy junto a Sergio Massa y Nicolás Trotta dimos el primer paso para concretar un sueño de todos: la creación de la Universidad Nacional de Pilar.

Estamos convencidos que el acceso a la educación es el acceso a más y mejores oportunidades. Por eso nos llena de esperanza que los pilarenses puedan tener una Universidad gratuita y de calidad cerca de sus casas.

Trabajar y estudiar no puede ser una combinación imposible, en donde las distancias y la economía familiar sean impedimentos. Sabemos que una Universidad en nuestro distrito va a permitir que miles de jóvenes que sueñan con estudiar puedan hacerlo.

Estamos orgullosos de miles de médicos, enfermeros e infectólogos que se formaron en las Universidades públicas y nos orientan para darle pelea al Coronavirus. Estoy seguro que en unos años sentiremos el mismo orgullo por estudiantes egresados de la Universidad Nacional de Pilar.

Además del anuncio llevado a cabo este mediodía, el Municipio de Pilar recibió 600 tablets para distribuir en las escuelas públicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .