Es una obra realizada por el municipio y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Hábitat de la Nación, que incluye nuevas veredas y caminos, luces LED y renovación de monumentos, entre otros trabajos.

Si bien la principal responsabilidad es combatir la pandemia y la mayor parte de los recursos se están destinando a eso, con mucho cuidado y cumpliendo con todos los recaudos, la Municipalidad de San Miguel está retomando distintas obras para continuar con el desarrollo del distrito.

En ese marco, se está avanzando con la renovación integral de la plaza principal, realizada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Hábitat de la Nación, que incluye nuevas veredas, caminos y forestación; luces LED; restauración del equipamiento urbano y renovación de monumentos, entre otros trabajos.
Como parte de esta misma obra, también se está poniendo en valor la vereda de Sarmiento, entre Balbín y Tribulato, uno de los puntos más transitados del centro de San Miguel, donde se encuentran las paradas de varias líneas de colectivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .