Esta mañana se produjo un voraz incendio en un taller de GNC ubicado en Ruta 8, N°6100, entre Rocha y Quiroga de Malvinas Argentinas. Fue alrededor de las 11 am, en un lugar muy transitado, de la ciudad, que límita de la mano de en frente, con José C. Paz.

En principio se habló de un herido grave, quien resultó ser el hijo del dueño del taller, pero finalmente ya está fuera de peligro. No se lamentaron víctimas fatales.

Victor Garis, Ayudante Primero, agregó que trabajaron 20 bomberos voluntarios y que hubo cuatro autos incendiados.
Por suerte, no pasó a mayores. El lugar trabaja con tubos de GNC lo cual representaba un gran peligro para la zona. Una vez que los bomberos voluntarios arribaron al lugar, despejaron la zona para evitar problemas más grandes.

En el lugar, trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, cinco móviles policiales, personal de tránsito y de Defensa Civil. También una ambulancia del SAME.

El Secretario Jorge Cancio, conversó con los servidores públicos para que tomen precauciones en el lugar, dado los acontecimientos recientes que se produjeron en Capital Federal, donde dos bomberos perdieron la vida durando la última semana.