Se produjo hace instantes en Ruta 8 al 6100, entre Rocha y Quiroga, Los Polvorines. Según las primeras informaciones, el siniestro empezó en un auto que se encontraba dentro del lugar. Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas se encuentran trabajando en el lugar. Se pide no circular por la zona. Hubo un herido en grave estado que fue trasladado a un centro médico.

https://www.facebook.com/DiarioEfecto/videos/633705714156394/


Esta mañana se produjo un voraz incendio en un taller de GNC ubicado en Ruta 8, N°6100, entre Rocha y Quiroga de Malvinas Argentinas. Fue alrededor de las 11 am, en un lugar muy transitado, de la ciudad, que límita de la mano de en frente, con José C. Paz.
En principio se habló de un herido grave, quien resultó ser el hijo del dueño del taller, pero finalmente ya está fuera de peligro. No se lamentaron víctimas fatales.


Victor Garis, Ayudante Primero, agregó que trabajaron 20 bomberos voluntarios y que hubo cuatro autos incendiados.

Por suerte, no pasó a mayores. El lugar trabaja con tubos de GNC lo cual representaba un gran peligro para la zona. Una vez que los bomberos voluntarios arribaron al lugar, despejaron la zona para evitar problemas más grandes.


En el lugar, trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, cinco móviles policiales, personal de tránsito y de Defensa Civil. También una ambulancia del SAME.
El Secretario Jorge Cancio, conversó con los servidores públicos para que tomen precauciones en el lugar, dado los acontecimientos recientes que se produjeron en Capital Federal, donde dos bomberos perdieron la vida durando la última semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .