Un móvil de salud recorre los barrios para tomar la temperatura y hacer los tests del olfato y de concentración de oxígeno en sangre.

La Municipalidad de San Miguel comenzó esta semana con testeos casa por casa, en los que se realizan distintos controles sanitarios para prevenir posibles contagios de coronavirus.

Los operativos se hacen de lunes a viernes, de 10 a 13hs. Ayer se realizó el primero en Santa Brígida y en los próximos días se llevará adelante en los barrios Obligado, Parque la Luz, Mariló, Barrufaldi y El Polo.

Los móviles de salud llegan con varios enfermeros y van casa por casa buscando a vecinos para controlar la temperatura y hacer los tests del olfato y de concentración de oxígeno en sangre.

“Con estos operativos buscamos cuidar bien de cerca a cada vecino y su familia, realizándoles los controles necesarios para saber si tienen algún síntoma compatible con el COVID-19”, explicó el secretario de Salud adjunto, Pablo de la Torre.

Este mismo trabajo también se hace en distintas zonas comerciales y transitadas del distrito, de lunes a sábados de 10 a 13hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .