El hecho ocurrió el domingo 31 de mayo, en Moreno. La primera hipótesis habla de un ajuste de cuentas o venganza. El fallecido, fue ultimado de dos tiros en el tórax. Habrían participado, al menos, siete personas en el asesinato.

La victima fatal fue identificada como Leonardo Quiroga, albañil, de 26 años. Según fuentes policiales, fue alcanzado por dos certeros disparos que impactaron en la región toráxica.

Se supo que, al menos siete personas, fueron las que abordaro a Quiroga y lo acribillaron frente a su esposa. Hay teorías sobre un ajuste de cuentas y no se descarta ninguna hipótesis con respecto al motivo de tan salvaje acto.

El hecho se produjo en Dr. Carrel al 600, donde se encontraban Quiroga y su pareja. Allí, se dirigiero los siete delincuentes y comenzaron a disparar sin mediar palabras.

Quiroga, fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero no resistió el ataque y falleció instantes más tarde.
Integrantes de la comisaría 8ª de Moreno, realizan operativos para localizar a los autores del asesinato.
La investigación está a cargo de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel López.

Fuente: La Bonaerense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .