El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel KICILLOF dijo enfáticamente que la NORMALIDAD ¡No existe MÁS! Que pensar una NORMALIDAD es una fantasía y un sueño. ¡QUEDÓ CLARO! y es obvio que ya no habrá más aquello del “sabor del encuentro”. Que eso de “hay que besarse más” ¡No corre más! Que eso del necesario abrazo y apachacharnos tan predicado por los ilusionistas de siempre tampoco va más. Hiper súper vinculados pero virtualmente. Unidos en la GRAN ALDEA GLOBAL pero desde nuestos celulares.

Hay y habrá otra nueva NORMALIDAD donde ya con los permisos de salida y circulación te tienen refichado. Que con la vacunación obligatoria te metieron cualquier cosa en nombre siempre de protegerte. Que con la APP que debes obligatoriamente descargar en tu celular, como en CHINA, sabrán todo de tí. Absolutamente TODO y siempre en nombre de PROTEGERTE. Agrégale los sistemas de monitoreo, redes sociales y ojos en alerta entonces tenés el combo del control estricto y exhaustivo. ¿Tenés la SUBE? agregaste un plus a tu seguimiento.

Que con la educación on line y demás se controla ya qué enseña, cómo y a quiénes con nuevos contenidos.

La tecnología 5G y demás sistemas de seguimiento que siete empresas “regalaron” al estado argentino cándidamente serán de gran utilidad en esta nueva NORMALIDAD.

Vas a comprar y vender por débito automático, criptomonedas o transacción bancaria.

Si no estabas registrado, ahora para cobrar las ayudas sociales del estado ya te registraste en ANSES y los datos se cruzan a velocidad de la luz. TODOS en la base de datos del ANSES, la Policía Federal, los organismos de inteligencia nacionales e internacionales.

Los trabajos y formaciones del pasado ya no servirán en la nueva NORMALIDAD y serás un rehén del estado. Los nuevos idiomas el inglés y el chino obligatoriamente.

Encima con tantas “ayudas” del estado, las ollas populares, los merenderos, comedores, viandas escolares y tarjetas Alimentar comes lo que te dan y quieren! Esa NUEVA NORMALIDAD que habla AXEL KICILLOF con pasmosa crudeza se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .