La victima tenía 24 años y fue asesinado a tiros en Barrio Obligado, en medio de un conflicto vecinal. El joven fue trasladado al Hospital Larcade, donde falleció esta madrugada.

El hecho se produjo cerca de las 4am a metros de la intersección de las calles Rio Limay y Rio Santa Cruz, en Barrio Obligado, donde un joven que vivía en la zona fue atacado a tiros por otro vecino de 38 años, quien le disparó en reiteradas ocasiones hiriéndolo de gravedad en el muslo de la pierna derecha, atravesándole la arteria femoral.

La victima fue socorrida por vecinos y trasladada por un familiar al hospital Larcade donde Falleció.

Mauricio José Iván Vázquez de 24 años, falleció esta madrugada mientras era trasladado al Hospital Larcade en San Miguel, Por el hecho detuvieron al presunto atacante.

Fuentes del departamento judicial de San Martín informaron que la víctima recibió al menos tres impactos de bala, y uno de ellos le atravesó la arteria femoral ocasionándole la muerte minutos después. El motivo de la disputa serian viejos problemas vecinales

Luego de distintos procedimientos, personal policial de la comisaría 2da de Bella Vista logró detener a quien seria el autor material, un hombre de 38 años llamado Pablo quien fue detenido en el cruce de las calles Río Diamante y Salta, a solo 500mts del lugar de los disparos.

Por la causa caratulada como “homicidio” interviene la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Fuente: Bella Vista Bs As

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .