La Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas, informó que detuvieron a tres sujetos que realizaban ilícitos en la zona de Grand Bourg. Fueron aprehendidos en Tortuguitas, luego de una persecución. En su poder tenían una pistola calibre 22.
En el día de ayer, tres individuos que iban a bordo de un auto Gol Negro, fueron detenidos en la zona de Tortuguitas, por la Policía, luego que una alerta advirtiera sobre ilícitos realizados en Malvinas Argentinas.
El auto fue divisado por un móvil de Protección Ciudadana. Los individuos se dieron cuenta que habían sido identificados y emprenden una fuga que culmina un par de cuadras más adelante cuando fueron detenidos.
Los sujetos fueron identificados y en su poder, los efectivos hallaron una pistola calibre 22 y un cuchillo. Todos puestos a disposición de la fiscalía en turno de Malvinas Argentinas.
Un comentario sobre “Detuvieron a tres delincuentes que robaban en la zona de Grand Bourg”