La Municipalidad de San Miguel dispuso a través del decreto Nª 408/2020 la obligatoriedad en el uso de tapaboca para la compra en comercios. De esta manera, aquellos que incumplan con la normativa no serán atendidos.

Concretamente, el artículo 1 de dicho decreto establece que “aquellos comerciantes que por encontrarse exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio tengan sus negocios abiertos al público, tendrán prohibida la venta de mercaderías y/o productos de cualquier tipo a todas las personas que no estén utilizando barbijo o tapaboca al momento de estar dentro de sus establecimientos”.

Asimismo, se faculta a la Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano a adoptar las medidas que considere pertinentes a los fines de garantizar el cumplimiento de lo anteriormente descripto.

Así, el Municipio continúa avanzando en su política de cuidado a los vecinos y comerciantes del distrito ante las amenazas del coronavirus, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio y propagación del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .