El domicilio está ubicado en Pedro de Mendoza, entre Balcarce y Monteagudo. Las cámaras de Crónica HD se hicieron presentes en el lugar para mostrar el caso, donde también llegó el Secretario de Obras Públicas, “Roni” Caggiano y se comprometió a reconstruir el hogar.

El caso se conoció a través de Crónica HD, en donde esta mañana mostraron en vivo lo que le sucedió a una vecina de José C. Paz

Mirta, tiene cáncer y sufrió 8 acv, según relató. El pasado martes, un árbol de más de dos toneladas cayó sobre su domicilio, destrozando una pared entera y el techo. Además de otros daños. Por suerte para ella, se salvó de ser aplastado.

A minutos de que la nota esté al aire, el secretario de Obras Públicas de José C. Paz, Roni Caggiano, se hizo presente y comentó que: “desde el día martes hasta hoy, estuvimos trabajando y nos comprometimos a reconstruir la casa. Además vamos a asistir a sus hijos, que viven con ella”

También confirmó que, mientras se reconstruye el lugar, van a conseguirle un lugar para que tenga asilo y pueda ser asistida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .