En las últimas semanas, estudiantes de la Universidad Nacional de José C. Paz organizaron diferentes jornadas de ollas populares y Meriendas en distintos barrios de la localidad. Entre ellos: Lamas, Sol y Verde, 9 de Julio, Mirador Altube y Parque Jardín. El espiritu solidario y el gesto a destacar en tiempos de pandemia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El objetivo de la actividad es combatir la crisis económica que está siendo afectada por la pandemia Convid-19 permitiendo que alrededor de 150 y 200 familias puedan ser atendidas por esta demanda.

Quienes llevan esto adelante son: El Impulso Social, correspondiente a la Carrera de Trabajo Social, Movimiento Universitario Ampliando Derechos, integrado por estudiantes de la Carrera de Abogacía, El Avance 1918, compuesto por Estudiantes del Profesorado Universitario en Educación Física, Estudiantes pertenecientes a las carreras de Salud e ingresantes del Ciclo de Inicio Universitario (CIU).

Las jornadas son llevadas a cabo respetando todas las medidas de prevención establecida por el poder Ejecutivo Nacional y el Ministerio de salud de la Nación.

Las materias primas se consiguen a través de donaciones de vecinos y vecinas de estos barrios y colaboración de cada estudiante.
-Reciben cualquier tipo de donaciones (Alimentos no perecederos, artículos de limpieza, carne, pollo, verduras, ropa de abrigo y frasadas).

Este proyecto, esta abierto a quienes se quieran sumar pensado para las personas más afectadas por la pandemia.

Cualquier duda, consulta o donación se puede hacer al número: 1161762896

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .