La denuncia se conoció en el día de hoy. Los implicados tienen entre 21 y 26 años y se encontraban alojados en el Polideportivo, y cumplían funciones en el distrito durante la cuarentena.

El Polideportivo ubicado en Darragueira y Sirio se acondicionó para alojar a personal policial que se encontraba abocado a cumplir tareas en Malvinas Argentinas. Allí se produjo un aberrante hecho que salió a la luz hoy.

Según la declaración de la oficial que fue abusada sexualmente, el domingo 10 de mayo se encontraban franco de servicio y, debido a que sus respectivos lugares quedaban lejos y debían reincorporarse en pocas horas, decidieron quedarse en el Polideportivo a dormir por voluntad propia.

La victima, había acordado un encuentro con un compañero y compartir bebidas en uno de los vestuarios del polideportivo. Allí, ella declara haber accedido a un encuentro sexual con ese mismo oficial.

Pero, aldedor de las 2 de la madrugada, ella estando en estado de inconciencia y ebriedad, fue abusada sexualmente y violada en reiteradas ocasiones por otros cuatro oficiales que entraron al lugar.

La oficial, primeramente, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, donde intervino telefonicamente el Doctor Castagna de la UFI 14 de San Martín. Luego, se radicó la denuncia en la Comisaría N°2 de Los Polvorines.

La causa está caratulada como ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR LA PLURALIDAD DE INTERVINIENTES. Los policías violadores fueron aprehendidos y separados de sus cargos, interviniendo telefonicamente el auditor Doctor Darío Díaz.

30 comentarios sobre “Malvinas Argentinas: Cinco policías violaron a una oficial en el Polideportivo de Los Polvorines

    1. Pero que mierda tenes en la cabeza chabona?
      Primero que estaban de franco de servicio y mas allá de si estaba o no trabajando, la violaron, entendes?
      La violaron sus compañeros de trabajo flaca, como puede ser que seas tan cuadrada y tengas tan poca empatia por una victima de violacion?

      Me gusta

    2. Hay alguna a mujeres tan canallas como para jusará por la cabeza parastificar y apañar a violadores? Que te pasará en la cabeza para ser tan miserable con otra mujer. Horrible tu alma.

      Me gusta

    3. acostada, parada o sentada. Nadie tiene derecho a hacerle algo sin su consentimiento. Si fuera tu hermana, hija, amiga o conocida tuya de seguro no dirias lo mismo ! Que asco tu comentario.

      Me gusta

    4. Ahhh sos una pelotuda importante! Cómo vas a decir que se joda cuando la violaron entre 4 HDP! O vos sos familiar de algunos de esos pedazos de mierda. Ojalá le hagan lo mismo, que le hicieron a ella, pero entre 8 presos!

      Me gusta

    1. Bien flaca aplausos para vos qué solidaria sos, que importa donde se encame ella confío en alguien y por más fue violada eso ya es suficiente nadie tiene derecho a uktrajar a una persona, ojala nunca te pase enferma

      Me gusta

    2. Es la denominación que les dan ahora no son oficiales de carrera como antes que ibas 3 años a la escuela de cadetes, estos se reciben en 9 meses y se creen los más más!

      Me gusta

  1. Que enferma que sos hija del puta Carolina Aguiló a algun familiar tuyo le tendría que pasar haber si opinas lo mismo ..pedazo de basura humana pobre piba que estudió xq se estudia en las escuelas policiales y que le pase esto …y a esos negros de mierda xq policías no soy vergüenzas que usen mi mismo uniformes.

    Me gusta

  2. En principio los policías no deberían alojarse en un polideportivo. Deberían tener el tiempo suficiente para regresar a sus hogares y tener el tiempo suficiente para descansar y hacer sus cuestiones personales. Después deberían haberle tomado la denuncia directamente en la comisaría de la mujer ya que la trasladaron ahí. Por otro lado la carátula no menciona que el abuso fue cometido por fuerzas de seguridad ya que también hicieron abuso de poder, por últimoen la nota dicen que se encuentran separados del cargo, pero no mencionan si se encuentran presos, que probablemente no estén y ya deberían de estarlo sin duda.
    Y por último nada justifica una violación u abuso. Ese chip que tienen metido en la cabeza de responsabilizar a las mujeres de las violencias que sufre, la sociedad entera se lo tiene que sacar y tirar al tacho de la basura.

    Me gusta

  3. Que asco la verdad gente que tiene que ayudar ,cuidar a los ciudadanos ,que hagan esto no tienen justificativo.Este o no en su cinco sentido eso no le debe pasar a nadie .No importa como te encuentres eso no debe de pasar menos con las personas que estudiaron para protegernos Ojalá no hubiese sido verdad pero por algo se publicó .empecemos a gritar y ayudar y no a juzgar .

    Me gusta

  4. Sos una enferma! Realmente es patético tu comentario y deseo de todo corazón que nunca le pase a u a hija, sobrina, hermana o madre de tu familia…
    Es un asco la falta de empatía que manejas como mujer.
    NO ES NO

    Me gusta

  5. Es lamentable lo ocurrido, por otro lado tomar alcohol estando en funciones no es correcto, como tampoco es correcto intimar en el puesto de trabajo, el abuso es un asco total y habría que dar la baja deshonrosa, aparte de ir presos, a la oficial femenina también ya que no tuvo el comportamiento adecuado acordé a su uniforme.

    Me gusta

    1. Señora Elizabeth la policía no estaba en servicio,estaba de Franco.
      Tomo en un lugar acondicionado para que los policías puedan descansar,no era su lugar de trabajo,sigue estando mal.pero eso no importa la cosa es que violaron a una mujer y eso debería dar más importancia para que no se vuelva a repetir

      Me gusta

    2. Quizás no lo sabia,pero los doctores y enfermeros cojen en las mismas camillas que nos atienden,los cocineros igual y anda a saber que le ponen a tu comida.

      Me gusta

  6. Son increíbles los comentarios de la gente.. ponerse a pensar que si tomo alcohol que si tenía que estar ahí o no.. la violaron 4 tipos.. se entiende? Y la violaron 4 tipos que eran compañeros, que son policías, que se supone que están para cuidarNOS.. a ella, a vos, a mi.. que se puede esperar de 4 policías con esa mentalidad? Lo mismo que se puede esperar de la gente que juzga a una víctima de violación, nada..

    Me gusta

  7. Juzgar a una víctima de violación,que gente con mente cuadrada,pobre la mujer policía que tuvo que pasar por ese hecho aberrante :,( que se haga justicia!!!

    Me gusta

  8. Quien dijo jodete.yo muchas veces me.quede a dormir en mi trabajo por cuestiones de tiempo del clima.o trasporte.y Que te pase algo así con cinco degenerados .porque desis jodete si la mente enferma la.tienen los demas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.