La denuncia se conoció en el día de hoy. Los implicados tienen entre 21 y 26 años y se encontraban alojados en el Polideportivo, y cumplían funciones en el distrito durante la cuarentena.

El Polideportivo ubicado en Darragueira y Sirio se acondicionó para alojar a personal policial que se encontraba abocado a cumplir tareas en Malvinas Argentinas. Allí se produjo un aberrante hecho que salió a la luz hoy.

Según la declaración de la oficial que fue abusada sexualmente, el domingo 10 de mayo se encontraban franco de servicio y, debido a que sus respectivos lugares quedaban lejos y debían reincorporarse en pocas horas, decidieron quedarse en el Polideportivo a dormir por voluntad propia.

La victima, había acordado un encuentro con un compañero y compartir bebidas en uno de los vestuarios del polideportivo. Allí, ella declara haber accedido a un encuentro sexual con ese mismo oficial.

Pero, aldedor de las 2 de la madrugada, ella estando en estado de inconciencia y ebriedad, fue abusada sexualmente y violada en reiteradas ocasiones por otros cuatro oficiales que entraron al lugar.

La oficial, primeramente, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, donde intervino telefonicamente el Doctor Castagna de la UFI 14 de San Martín. Luego, se radicó la denuncia en la Comisaría N°2 de Los Polvorines.

La causa está caratulada como ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR LA PLURALIDAD DE INTERVINIENTES. Los policías violadores fueron aprehendidos y separados de sus cargos, interviniendo telefonicamente el auditor Doctor Darío Díaz.

7 comentarios sobre “Malvinas Argentinas: Cinco policías violaron a una oficial en el Polideportivo de Los Polvorines

    1. Ahhh sos una pelotuda importante! Cómo vas a decir que se joda cuando la violaron entre 4 HDP! O vos sos familiar de algunos de esos pedazos de mierda. Ojalá le hagan lo mismo, que le hicieron a ella, pero entre 8 presos!

      Me gusta

  1. Que enferma que sos hija del puta Carolina Aguiló a algun familiar tuyo le tendría que pasar haber si opinas lo mismo ..pedazo de basura humana pobre piba que estudió xq se estudia en las escuelas policiales y que le pase esto …y a esos negros de mierda xq policías no soy vergüenzas que usen mi mismo uniformes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .