El dirigente gremial de La Bancaria recorrió, como durante toda la cuarentena, los barrios más necesitados del distrito realizando un gran trabajo social. Además, Perez tuvo un rol muy activo, dentro de una actividad tan importante, como son los bancos durante el aislamiento.

En una muestra de gran trabajo social, algo muy necesario en estos tiempos en los que nadie se salva solo, el dirigente Javier Perez visitó varios barrios de San Miguel.

“Fueron encuentros con compañeras, compañeros, vecinas y vecinos cuya situación es realmente preocupante porque no tienen cubiertas las necesidades básicas, especialmente las de alimento”, comentó Perez al respecto.

Durante la Cuarentena, Javier tuvo un protagonismo esencial y un rol muy activo como delegado de La Bancaria, para el correcto funcionamiento de los bancos en el cobro de jubilaciones.

No es la primera vez que Javier Perez se hace presente en los barrios más urgentes del distrito: “Recorrí estos barrios varias veces ayudando a quienes lo necesitan, en la medida de lo posible. Organizamos ollas populares junto a otros compañeros en diferentes barrios pero sabemos que no es suficiente”, expresó.

Al mismo tiempo, hizo una crítica sobre el rol del estado y el rol municipal en tiempos de crisis: “Muchas familias están fuera del sistema y se seguirán sumando más casos que, lamentablemente, son invisibles a los ojos de quienes deberían ver y responder a sus necesidades. En estos momentos se necesita más la presencia del Estado Nacional, Provincial y sobretodo Municipal, que atiendan a quienes tienen necesidades de alimento, salud, abrigo”, concluyó Perez.

2 comentarios sobre “Javier Perez organizó ollas populares en distintos barrios de San Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .