El cadaver encontrado corresponde a Hector Daniel Dominguez, de 42 años, quien estuvo en prisión durante 10 años y ahora vivía en Cuartel V. Tenía 6 disparos en su cuerpo. La noticia se conoció el pasado miércoles pero, en las últimas horas, se conocieron detalles del macabro hallazgo.

El miércoles 29 de abril, cerca de las 16 horas, un vecino del barrio 5 de Enero de la localidad morenense de Cuartel V cazaba en un campo ubicado a la vera de la calle Conscripto Bernardi, a la altura de la calle Santa Librada. Desocupado, albañil en parálisis por la cuarentena, cazaba algunas aves para alimentar a su familia.

Pero se topó con una escena horrorosa: Un cadáver se encontraba entre la vegetación. Luego del espanto, salió corriendo con el objetivo de avisar a la Policía.El trabajo realizado por la fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli y por personal de la Comisaría Moreno 4º (Cuartel V) permitió identificar a la víctima. Se trataba de Héctor Daniel Domínguez, paraguayo de 42 años.

Había purgado una condena por más de una década por un homicidio agravado en la zona sur del conurbano. Su domicilio legal era en Lanús. Hacía un par de meses que había recalado en uno de los asentamientos ubicados en la zona de Cuartel V.

Hasta el momento no se produjeron detenciones. No descartan los investigadores que la ejecución responda a temas vinculados al narcotráfico. La pesquisa avanza en ese sentido.

Fuente: Semanario Actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .