Gracias a un seguimiento con las cámaras de seguridad del Municipio, lograron atrapar a dos sujetos que huían por el techo de las casas, luego de cometer un delito. Otro cómplice se escapó.

Según informó el medio Diario PH, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo anoche a dos hombres luego de que cometieran -junto con un tercero que logró escapar- una entradera en una casa de la calle Scot al 800, en la localidad e Bella Vista. Los detenidos son un hombre de 22 años, con domicilio en Tres de Febrero, y otro de 17 años de Loma Hermosa.

La víctima fue sorprendida junto a su pareja en la puerta de la vivienda por los tres hombres armados. Uno de ellos le propinó un culatazo en la cabeza y le provocó una pequeña lesión. Los obligaron a entrar y redujeron a su abuelo, de 90 años. Les robaron dinero y efectos personales, recuperados luego por la Policía.
Apenas los delincuentes huyeron de la casa, las víctimas llamaron a la Policía.

Tras un trabajo con las cámaras municipales y colaboración del Centro de Operaciones Municipal (COM), efectivos del Comando de San Miguel dispusieron un operativo cerrojo.
Lograron aprehender a dos mientras huían saltando por los fondos de diferentes viviendas, y un tercero logró escapar.

A los dos primeros se les secuestró la suma de $24.673, guantes de látex, llaves de ignición de vehículo, propiedad y control de alarma, reloj de hombre, munición calibre 380, celulares, auriculares externos y tarjeta GMS, dejando en la fuga un rifle aire comprimido, tres cascos y un LED 40 pulgadas.
La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Juvenil de San Martín.

Fuente: Diario PH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .