En una nota con el canal C5N, los dueños de la empresa paceña que tomó trascendencia en estos últimos días por ser proveedora de la Provincia de Buenos Aires, contaron cómo es el proceso y cómo funcionan los respiradores.

La empresa Cegens, ubicada en Roque Sáenz Peña 4681, tomó trascendencia debido a la pandemia de Coronavirus. ¿Por qué? Porque es uno de los proveedores de respiradores artificiales para el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Juan, uno de los dueños, expresó: “Entregamos 30 equipos, faltan entregar 5 más que van a ser enviados la próxima semana”.

Juan contó también, que en el mundo faltan componentes para armar este tipo de artefactos: “Estamos negociando con los distintos proveedores para poder reemplazar los componentes que están faltando en este momento”.

A su vez, informó que la fabricación de los respiradores artificiales se produce con un 75% de productos nacionales. El resto se compone de Displays táctiles y componentes electrónicos, que vienen desde el exterior.

Para cerrar, Juan informó que Cegens, el orgullo de José C. Paz, apuesta a la industria nacional y que el diseño y la prueba en pacientes son totalmente propios: “Estuvimos 8 años haciendo las distintas pruebas para poder ofrecer un producto con la mejor calidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .