Sucedió este viernes por la madrugada, en el barrio Cuatro Vientos de Moreno. Fuentes policiales, hablan de un intento de robo que terminó en un forcejeo entre el ladrón y un hombre que se encontraba esperando el colectivo, quien pudo arrebatarle el arma y ultimar al malviviente.

Según informó el medio Semanario Actualidad, el suceso se produjo cerca de las 5:30 horas de este viernes 24 de abril en la esquina de Ruta 23 y Demóstenes, en la entrada del barrio Las Flores de la localidad morenense de Trujui. Un hombre que esperaba el colectivo, habría sido interceptado por un delincuente, quien armado con un arma de fuego, intentó asaltarlo.

Lejos de entregar sus pertenencias sin resistencia, se trabaron en lucha. Hasta que el malviviente perdió el arma, la que habría sido tomada por la víctima y efectuó al menos un disparo de arma de fuego. El frustrado ladrón llegó a correr un centenar de metros, hasta que cayó muerto sobre la calle Nogoyá, a media cuadra de la Ruta 23, ya en el barrio 4 Vientos.

Aunque los voceros consultados no confirmaron la identidad de la persona fallecida, lugareños indicaron que se trataría de un conocido delincuente de la zona, quien tendría unos 23 años. Presentaba una única herida, en el pecho.

Un testigo habría declarado que la persona que efectuó el disparo finalmente abordó un colectivo en sentido a San Miguel. Hasta el momento no fue identificada. El arma no habría sido secuestrada. La causa es investigada por personal de la Comisaría 2º de Moreno (Trujui) e instruida por la Dra. Gabriela Urrutia, a cargo de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Fuente: Semanario actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .