En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, en Las Catonas, Pavón, Las Flores y Villanueva, se reactivaron las obras de tres Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), una de ellas estaba paralizada desde mediados de 2019.

Se trata del CAPS de Las Catonas, que cuenta con 371 metros cuadrados y tendrá sala de urgencias, consultorios, farmacia y enfermería entre otros servicios. El CAPS Pavón se encuentra en su fase final: se finalizan las tareas de obra gruesa y se ingresa en la etapa de pintura y colocación de pisos. La obra de trescientos metros cuadrados tendrá nuevos consultorios, área administrativa y acceso independiente para ambulancias.

El CAPS 6 de Enero tendrá 8 consultorios y una enfermería, entre otros servicios.

Por otra parte, desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, también se está acelerando la ejecución del CAPS de Las Flores. Esta ampliación va a complementar las salas de atención que ya se encuentran en el lugar. Además, comenzarán a trabajar en la obra del CAPS de Villanueva.

Estos Centros serán destinados a tratar pacientes con síntomas de Coronavirus, y pasada la emergencia sanitaria podrán atenderse todas las vecinas y vecinos de Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .