Sucedió el sábado en un interno de la línea 740. El chofer fue abordado por tres delincuentes que le robaron, finalmente, la billetera y el celular. Sin embargo, pudo atrapar a uno de ellos, a quien le dio una golpiza. Los otros dos malvivientes fueron capturados en Avenida Presidente Perón y Las Delicias.

Según informó Diario Crónica, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que los hechos comenzaron cuando los delincuentes ascendieron al interno 54 de la línea 740, que era conducido por la víctima, de 46 años.

Los malvivientes, que venían viajando en el colectivo, al llegar al cruce de Blasco Ibañez y Las Delicias, increparon al colectivero y, a punta de pistola, le sustrajeron sus pertenencias. El trabajador se resistió y pudo trenzarse en una riña con uno de los ladrones dentro del vehículo. Los otros dos, decidieron huir corriendo.

Gracias a un rápido operativo cerrojo, efectivos de la comisaría 3ª, con apoyo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel, lograron apresar a los dos sujetos, de 31 y 36 años, en la esquina de Perón y Las Delicias, luego de haber realizado una intensa labor de rastrillaje en distintas calles del distrito.

Según lo informado, se incautaron el celular y la billetera que fuera sustraído al damnificado, como también una pistola Browning Baby 6.35, la cual fue utilizada en el robo.

Como consecuencia de la riña, el chofer padeció lesiones en una de las manos; en tanto que el ladrón al que redujo a trompadas en el interior del transporte, de 35 años, resultó herido a raíz de la golpiza y posteriormente tuvo que ser asistido por los médicos en el Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade.

Fuente: Crónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .