El cuerpo de la joven que llevaba 11 días desaparecida, fue encontrado sin vida, en las primeras horas de hoy. Su ex pareja y padre de sus dos hijos, Ariel Baez, fue quien la mató.

Foto de uno de los rastrillajes llevado a cabo el fin de semana

Durante un rastrillaje realizado anoche, finalmente la policía encontró un cádaver. Hoy a la mañana, la famila de Camila Tarocco, confirmó que el cuerpo pertenecía a la joven de 26 años que estaba desaparecida desde el 4 de abril pasado.

La búsqueda se realizó en distintos sectores del distrito. Pero aún más fuerte en los alrededores del predio del Sindicato del Seguro. Finalmente, en la esquina de Monsegur y San Cayetano, fue que descubrieron el cuerpo, semi enterrado de la joven morenense.

Ariel Baez, el asesino de Camila Tarocco

Camila desapareció el pasado sábado 4 de abril. Familiares y amigos, en un primer momento, dijeron que ella debía ir al banco y que según tenían entendido, se había dirigido hacia el centro de Moreno. Allí empezó una fuerte campaña para pedir por la aparición de la mujer.

En las primeras declaraciones, una amiga confirmó que el viernes a la noche, habían tenido una cena en su casa, a la cual asistió Baez junto a Camila y al hijo en común que tenían, un niño de 5 años. Luego de la cena, los tres se retiraron.

El martes 7 de abril, la Fiscal Luisa Pontecorvo llamó a declarar Ariel Baez y la actual pareja de Camila, quien fue liberado a las pocas horas y, luego, pidió por la aparición de la chica en redes sociales. Baez quedó detenido, ya que sus primeras declaraciones se contradecían con los elementos probatorios.

Trascendió, además que Baez ya tenía otra denuncia por violencia de género por parte de otra mujer, la cual instruye la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Por este caso, contaba con una prisión domiciliaria.

Uno de los mensajes que compartieron amigas de Camila

Al declarar, no convenció a la Dra. Pontecorvó, quien lo imputó por falso testimonio y “desobediencia”, ya que el asesino debía permanecer en casa de sus padres. Asi fue que quedó detenido.

Finalmente, durante el fin de semana se llevaron a cabo varios rastrillajes en Moreno, sin encontrar rastros. Pero esta madrugada, encontraron el cuerpo sin vida de Camila Tarocco a pocas cuadras de la casa de Baez. El deceso fue confirmado por la familia a la mañana.

En caso de encontrar culpable a Ariel Baez, deberá cumplir una reclusión perpetua por el femicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .