La ANSES informa las fechas a partir de las cuales estarán depositados los fondos de la tarjeta Alimentar en las cuentas de Asignación Universal por Hijo (AUH) en las provincias de Formosa, La Rioja y Santiago del Estero.

El mismo día miércoles 15 de abril se estará realizando el pago para los documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; para documentos terminados en 4 será el 16 de abril; en 5, 17 de abril; en 6, 20 de abril; en 7, 21 de abril; en 8, 22 de abril; y en 9, 23 de abril.

Se trata de parte de las 400 mil tarjetas Alimentar que aún no se distribuyeron por la suspensión de operativos debido a la cuarentena por COVID-19 y que se acreditarán por medio de la Asignación Universal por Hijo, para que las familias puedan disponer del dinero para la compra de alimentos.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que también reciban la AUH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .