Según denunció personal del lugar, cuando llegaron por la mañana a comenzar la jornada laboral, vieron que una de las ventanas fue violentada. Los malvivientes ingresaron por allí y se robaron vacunas y otros elementos.

Esta mañana, al llegar los encargados de la sala de primeros auxilios de Las Acacias, notaron que una de las ventanas había sido violentada y que, sin piedad y sin reparar en la importancia que tienen los centros de salud hoy en día, entraron a robar en el lugar.

Al ingresar al edificio vieron que faltaban vacunas y otros elementos de salud que se llevaron los delincuentes. Radicaron la denuncia pero no se obtuvo una respuesta aún.

Un comentario sobre “José C. Paz: Robo en la salita de Las Acacias

  1. Buen dia mi comentario es para pedirle al señor intendent si me podria alludar a alludar en mi barrio a muchas personas q realmente necesitan y yo quiciera q el me allude a poner un merendero o comedor estoy en la calle bramant es una sona muy umilde les dejo mi numero esperand una respuesta mi nombre es mercedes bustos 1168597113 desde ya gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .