Así lo comunicó el Presidente Alberto Fernandez, a través de una conferencia de prensa. Afirmó que la única forma de combatir el coronavirus, es el resguardo.

En una conferencia, acompañado de varios funcionarios, Alberto Fernandez expuso los números que viene dejando la pandemia por el momento. Vio como algo auspicioso que el número no sea mayor, aunque lamentó cada muerte.

“Nosotros nos exponemos al virus, él no nos busca a nosotros”, acotó Fernandez, y confirmó que la cuarentena se extenderá.

A continuación, afirmó que van “a permitir que puedan abrir talleres para arreglar vehículos” y, adelantó: “Estamos analizando que personas discapacitadas puedan salir, con su acompañante, pero con las medidas correspondientes y dentro de los límites establecidos”.

Otra de las medidas que confirmó, es que, a partir del día lunes, los bancos van a funcionar, pero con un protocolo. Habrá que pedir turno, se les dará un número y deberán respetar distancias y tiempos.

Para cerrar, Alberto Fernandez, le habló al pueblo: “Les pido que, como hasta ahora vienen haciendo, se queden en casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .