Se trata de la pareja actual y del ex de la mujer que no aparece desde el sábado. Camila Aldana Tarocco es de contextura física delgada, tez blanca, ojos celestes, cabellos castaños largos y mide 1.60 metros. Se busca su paradero desde el sábado 4 de abril, cuando fue vista por última vez en las calles Del Cañon e Irigoyen a las 6 de la mañana, se dirigía a Moreno Centro.

El domingo por la noche la Directora de Géneros del Municipio recibió la información de que buscaban a Camila desde el día anterior. Inmediatamente, se comunicó con la mamá para confirmar la información, ponerse a disposición y la orientó para realizar la denuncia correspondiente. A las pocas horas, la señora pudo radicar la denuncia en la Comisaría 1ra de Moreno. El lunes a primera hora, la DDI y la familia de la chica desaparecida autorizaron difundir la información y una fotografía de Camila para recabar información sobre su paradero.

Por otra parte, la Directora de Géneros local informó a la Directora de Casos Críticos del Ministerio de la Mujer de la Provincia la situación del caso, quien está a disposición de la familia y del Municipio para brindar ayuda.

Hoy 8 de abril la Policía detuvo a dos personas cercanas a Camila Tarocco. Se trata de su ex pareja (padre de sus hijos) quien la habría visto por última vez y su pareja actual. Mañana serán indagados.

El Municipio y la Policía continúan la búsqueda intensiva de Camila Tarocco y solicitan difundir su imagen para cualquier dato que se pueda aportar.

Ante cualquier información comunicarse al DDI Moreno- General Rodríguez al 0237 – 4850043.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .