Se realizará a partir de este miércoles 15 de abril en todos los Centros de Atención Primaria de 8:30 a 15hs. Será suministrada de forma gratuita y en una primera etapa a los grupos de riesgo. El cronograma para su aplicación será otorgado dependiendo el último número del DNI.

Malvinas Argentinas pone en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal en todo el distrito. La misma comenzará a partir del próximo miércoles 15 de abril en todos los Centros de Atención Primaria, las denominadas comúnmente como “salitas”, de 8:30 a 15hs.

La aplicación de la vacuna será suministrada de forma gratuita por el personal sanitario de Primer Nivel y estará dirigido, en una primera instancia sólo para los grupos de riesgo. Los mismos son:

_ Niños/as de 6 a 24 meses inclusive.

_ Mujeres embarazadas en cualquier trimestre de gestación.

_ Personas de 2 a 64 años con factores de riesgo: enfermedades respiratorias crónicas y cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, personas con obesidad, con diabetes, con retraso madurativo grave, convenientes de prematuros.

_ Todos los mayores de 65 años.

Respecto al cronograma de aplicación de la vacuna, estará dispuesto por la terminación del numero de DNI. De esta manera, el cronograma será el siguiente:
Miércoles 15 de abril: 0 y 1
Jueves 16 de abril: 2 y 3
Viernes 17 de abril: 4 y 5
Lunes 20 de abril: 6 y 7
Martes 21 de abril: 8 y 9.

Una vez finalizado este cronograma, los días 22, 23 y 24 se continuará vacunando a las personas que no pudieron concurrir en la fecha asignada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .