Una mujer denunció que le robaron cuando salió a comprar y que, además, golpearon a su bebé que es discapacitado y les sustrajeron documentación importante. También hay vecinos que denunciaron una ola de robos en distintos barrios.

Ayer por la tarde, escracharon a dos supuestos malvivientes que, según pueden dar cuenta varios vecinos, andaban robando en distintos barrios. El video, registra el momento inmediatamente posterior a la sustracción de una cartera perteneciente a una señora que pasaba por la calle Guatemala, Esquina Piovano, a unas cuadras de la estación de Moreno.

Todo sucedió a las 17:30 horas de este lunes 6 de abril. Vecinos, hartos de los robos, “engancharon justito” a los malvivientes, pero llegaron a filmar la huída, como lauchas por tirante, de los motochorros.

Whatsapp Diario Efecto

En redes sociales, hicieron circular nombre de ambos delincuentes, dirección, barrios por los que se los ve habitualmente y, hasta, el lugar de la cancha donde “paran”. Sin embargo, siguieron denunciando robos a manos de estos sujetos en el día de hoy.

La mujer que hizo llegar su denuncia al whatsapp de Diario Efecto , pidió que por favor, devuelvan su documentación, a nombre de Yanina Nuñez, y carnet de discapacidad de su hijo llamado Maximiliano Marmión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .