Los Municipios de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Moreno, informaron que no hubo casos confirmados durante el lunes.

Una buena noticia para la región: Luego de que se conocieron las primeras muertes en San Miguel y Moreno, y que, la semana pasada, José C. Paz diera a conocer los primeros casos, este lunes no se registraron nuevos infectados de COVID – 19.

En San Miguel, los casos confirmados son 17. Además se descartaron 50 casos que fueron analizados en el Hospital Malbran y 6 invalidados. En ese sentido, se esperan resultados de 38 casos que se encuentran en estudio. El viernes, falleció una mujer de 54 años que se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcangel de Bella Vista. En cuenta a recuperados, hay una persona con alta transitoria.

En José C. Paz, hay hermetismo en cuanto a la información oficial. Los partes diarios, comenzaron a darse durante la semana pasada, y se conocieron 3 casos confirmados de Coronavirus. Se aclaró que ninguno de los pacientes se encuentran en el distrito.

Malvinas Argentinas, por su parte, también informó que la semana comenzó sin casos positivos de Covid – 19, lo cual es alentador. De los 7 casos confirmados del distrito, cinco están en el sistema de salud público y, dos, en el privado. Además hay 4 casos en espera de resultados y se descartaron 78.

Moreno tiene el mayor número de infectados de la región. Hasta el momento son 27 casos, más uno que se computó en principio, pero que tiene residencia en CABA. Un hombre de 71 años es el único fallecido hasta el momento y hay dos adultos mayores en estado reservado. Se han descartado 110 casos y hay 49 en espera de resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .