El dirigente se refirió a la atención que hubo en la sucursal del Banco Provincia de San Miguel, en la cual el viernes, dentro del caos que hubo, pudieron atender en tiempo y forma a quienes se acercaron a cobrar.

Javier Perez estuvo al pie del cañón asistiendo a sus compañeros, tal cual ameritaba la situación que se vivió el viernes. Es que, tras una mala organización, los bancos se vieron desbordados ante el contexto de quienes querían y necesitaban conseguir algo de dinero.

En San Miguel, Javier cuenta que pudieron organizarse de una forma distinta y atender rápidamente a todas las personas que se acercaron: “Se formaron diferentes filas de acuerdo a la demanda, con la distancia obligatoria que la cuarentena pide, y se atendió hasta el último beneficiario.”

El Gobernador Axel Kicillof felicitó y agradeció a los trabajadores bancarios

Los bancarios estuvieron a la altura

Hubo un gran debate por la apertura de bancos durante sábado y domingo. Fuego cruzado entre el Banco Central y el Sindicato La Bancaria. Perez cuenta que el viernes se hizo un trabajo rápido y efectivo: “Por este motivo hoy (por ayer) las diferentes sucursales bancarias del país tuvieron muy pocas personas para atender, lo que no justificaba abrir un día sábado” comentó el dirigente.

El comunicado de la CGT respaldando a los trabajadores bancarios
Javier Perez defendió a sus compañeros, que también están expuestos al Coronavirus, y que tuvieron que calzarse la 10 ante una situación muy difícil, y que recibieron duras críticas: “Nosotros estamos trabajando como se acordó, pero está demostrado que ayer ya se lograron atender a los jubilados a pesar de la desorganización inicial. Los bancarios no somos el problema”.

Los bancos este domingo

Para cerrar, Javier agregó que hoy, domingo, no hubo mucho movimiento en los bancos: “Quizás en el Supervielle se atendió a más personas, pero todo se realizó de forma rápida y sin mayores problemas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .