El Intendente de San Miguel estuvo presente en la segunda reunión del Comité conformado por el Ministerio de Desarrollo Social. Allí participaron movimientos sociales, representantes de iglesias y ONG. Conformaron planes para hacerle frente a las situaciones en los barrios.

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes y estuvo encabezada por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Licenciado Daniel Arroyo. Jaime Mendez estuvo presente, junto a otros intendentes del conurbano, y aportó ideas y propuestas para enfrentar la actual crisis a causa del Coronavirus.

Tenemos una estrategia para enfrentar la emergencia: ampliar la compra de alimentos; fondos rotatorios para que municipios y provincias compren alimentos frescos y artículos de limpieza; y el cambio en la frecuencia de la tarjeta Alimentar, que ahora se acredita de modo semanal.

Del encuentro participaron los intendentes Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo) y Jaime Méndez (San Miguel). También Bernardo Affranchino (Aciera), David Benítez y Patricia Robledo (Cáritas), Martín Cagnoli (Red Solidaria), Cachorro Godoy (ATE), Silvia Saravia (Barrios de Pie – Libres del Sur), Eduardo Montes (Fetraes), Gildo Onorato (Ctep), Dina Sánchez (Frente Popular Darío Santillán), el diputado nacional Federico Fagioli (MP La Dignidad) y Juan Vita (Frente Barrial CTA), el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro; y las y los secretarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Laura Alonso (Inclusión Social), Emilio Pérsico (Economía Social) y Gonzalo Calvo (Articulación de Política Social).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .