El joven de 24 años, residente de Palermo, había vuelto de Estados Unidos el 13 de Marzo. En lugar de realizar el aislamiento preventivo, al otro día fue a una fiesta de 15 años en La Reja, a la cual asistieron más de 100 personas y fueron contagiadas 20 en total. Ayer, falleció el abuelo de 71 años. La Intendenta Mariel Fernandez se refirió al caso.

La noticia sacudió a Moreno. En el mediodía de ayer, un hombre de 71 años falleció por Coronavirus. Lo grave del asunto, de uno de los distritos con más personas infectadas en Buenos Aires, es cómo se produjeron los casos.

De los 27 casos confirmados, el primero fue de una joven de 19 años que volvió de un viaje en Europa y Estados Unidos y ya se encuentra en buen estado. Mientras que, el segundo caso conocido, fue el que desencadenó el escandalo.

Un hombre de 24 años de edad, que vive en Palermo, había regresado de EEUU el día 13 de marzo. No cumplió la norma de aislamiento y concurrió a una fiesta el día 14 de marzo donde hubo alrededor de 100 invitados. Allí, fue donde se realizó un seguimiento a los concurrentes y familiares.

El resultado arrojó 20 infectados que se fueron conociendo en los últimos días de marzo. Entre ellos, había dos pacientes mayores que se encontraban en Terapia Intensiva, uno murió ayer. Se trata del abuelo del joven de 24 años, quien además tenía otras enfermedades que complicaron el cuadro.

La Intendenta de Moreno, Mariel Fernandez, conversó con Canal 9, y se refirió al tema: “Trato de respetar los protocolos. Desde el equipo de profesionales de Salud del Municipio, se están comunicando con el joven de 24 años”, comunicó.

Además, Fernandez, declaró que: “Hay una denuncia penal de la Municipalidad hacia el joven por incumplir las normas y poner en peligro a toda la población”.

En Moreno, hasta el momento, hay 27 infectados más con COVID-19 y 23 casos sospechosos que están en estudio. Por último, el nuevo caso que se conoció ayer, es el de una enfermera del Hospital Mariano y Luciano de La Vega, quien habría contraído el virus en el mismo nosocomio.

Un comentario sobre “#Coronavirus: Murió el abuelo del joven que no cumplió la cuarentena y fue a una fiesta en Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .