Con el objetivo de mantener controlada la circulación de vehículos que transitan tanto en los municipios de Hurlingham como de San Miguel, los intendentes Juan Zabaleta y Jaime Méndez supervisaron los operativos de control de acceso que se llevaron a cabo en la intersección de la avenida Gaspar Campos y la autopista Camino del Buen Ayre, en el límite de ambos distritos.

“Decidimos dejar los límites de lado. Es importante que juntos podamos controlar el cumplimiento de la cuarentena. Es indispensable que se queden en sus casas, y que la circulación sea de aquellos habilitados por el DNU que puso en marcha el presidente Fernández”, afirmó Zabaleta.

Méndez, por su lado, afirmó: “Estamos visitando uno de los tantos controles que tenemos en común con Hurlingham para estar encima de la circulación que hay en la calle y para tratar así de cuidar a todos”.

El trabajo forma parte de las medidas impulsadas en conjunto con varios municipios de la región para continuar previniendo la propagación del coronavirus. En San Miguel, los operativos conjuntos con Gendarmería y Policía Bonaerense se intensifican también en los barrios y calles principales del distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .