Se trata de una mujer que se contagió en Capital Federal, al tener contacto, en su trabajo, con una persona que venía de un viaje desde el exterior. Lo confirmó el Intendente Jaime Mendez. La mujer se encuentra internada en una clínica del sur del conurbano bonaerense.

Acaba de confirmarse el primer caso de coronavirus en San Miguel. Fue informado por el Intendente Jaime Mendez, a través de sus redes sociales.

Se trata de una mujer que contrajo el Covid-19 en su trabajo. Allí tuvo contacto con una persona, la cual había viajado al exterior.

“Está internada en una clínica privada de zona sur y gracias a Dios hasta el momento se encuentra bien. Tanto la paciente como su familia cumplieron y siguen cumpliendo un aislamiento absoluto.”, informó Jaime Mendez.

No trascendió en qué barrio o zona de San Miguel vive la mujer, ya que desde la Municipalidad, se trata de ser prudente en cuanto a la información que se maneja.

Jaime Mendez pidió adaptarse a las normas actuales: “Queridos vecinos, es muy importante que respetemos las recomendaciones y normas vigentes. Que nos quedemos en casa. Así, entre todos, estaremos ayudando a mitigar la propagación del virus #SanMiguel”, cerró.

7 comentarios sobre “#Coronavirus: Primer caso confirmado en San Miguel

  1. Tendría que publicar de que barrio es ..para saber con la gente que estuvo en contacto…pudo ser cualquiera …lo tiene que decir señor intendente .

    Me gusta

  2. No hace falta más información de su domicilio . Entendamos que la compra se hace una vez por semana y quédate en tu casa ,de esa forma no te vas a contagiar en la verdulería.

    Me gusta

  3. Yo estoy en cuarentena desde hace una semana mi hija trabaja en la central panadería de José c Paz los obligan a ir estando en blanco.. Y q esperan para hacer la cuarentena como todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .