El distrito es pionero en la materia y es una de las medidas para contrarrestar el avance del Covid-19. Se producen en 1000 y 1500 litros diarios. De esta manera, se asegura el cumplimiento de los servicios básicos en la comuna.

El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra produciendo alcohol en gel para su propio autoabastecimiento y así poder cumplir con los servicios básicos prestados por la comuna, dentro del contexto del decreto de cuarentena de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, ante el avance del Covid-19.

“Reconvertimos un área municipal para generar y crear alcohol en gel para poder autoabastecernos. Ante la gran demanda, nosotros desde el Estado Municipal, podemos generar este recurso tan necesario en estos tiempos, para abastecer a nuestros hospitales, a nuestras salitas, a nuestras diferentes áreas para poder cumplir los servicios básicos”, aseguró el intendente Leo Nardini, quien estuvo recorriendo el lugar.

Nardini aprovechó la oportunidad para pedirle a los vecinos que se queden en sus casas, “que cuidemos a los adultos mayores, que cuidemos a los más pequeños, que nos cuidemos entre todos”. “Hablando en criollo, que le demos bola al decreto que sacó el presidente Alberto Fernández, es importante para que todos estemos mejor, haciendo que el respeto por el otro empiece por nuestra casa, que nos quedemos adentro”, concluyó.

Se estan produciendo entre 1000 y 1500 litros diarios de alcohol en gel, con recursos y mano de obra 100 por ciento genuinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .