Un oficial fue detenido en Marconi, entre Padre Mora (ex Rosseti) y Dorrego, San Miguel. Está acusado de abusar sexualmente de su hija, de 10 años, a quien además le pedía que le enviara fotografías de ella, mientras se masturbaba.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hombre, de 33 años y que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Vicente López, fue apresado en una finca situada en Marconi al 200, entre Dorrego y Padre Mora (ex Rosseti), en un operativo que realizaron los servidores públicos de la comisaría 1ª del citado distrito y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la aberrante situación fue descubierta cuando la madre de la infortunada víctima y ex pareja del sujeto –una joven, de 30 años-, denunció que había descubierto, en el teléfono celular de su hija, un video en el que la menor se masturbaba y que, posteriormente, la niña le había confesado que, no sólo le había enviado esas imágenes a su padre biológico, sino que el efectivo de seguridad, cuando concurría a visitarla, la manoseaba en las partes íntimas. Trascendió que al individuo, los pesquisas le incautaron un pendrive, 3 notebooks, un aparato de telefonía celular, prendas policiales y una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.
Se estableció que el policía se encuentra en pareja en la actualidad con una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Tres de Febrero, de 32 años y que está embarazada.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por el vínculo”, el doctor Mariano Becerra, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 –temática de delitos sexuales- del departamento judicial de San Martín, quien resolvió que la niña sea sometida a una serie de pericias, entre ellas el estudio de la Cámara Gesell.

Fuente: Diaro Crónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .