Así lo comunicó a través de sus redes sociales. Se encontraba compitiendo en el Tour de los Emiratos Árabes que se desarrolló en Abu Dhabi.

El reconocido ciclista, oriundo de Bella Vista, contrajo Coronavirus (Covid – 19) mientras competía en el Tour de los Emiratos Árabes.

Richeze, comunicó a través de sus redes sociales, que permanecerá en cuarentena en el país asiático, mientras que su equipo ya se encuentra de regreso

A continuación, el comunicado de Richeze:

Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a dios no tuve sintomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo.Espero que también llegue pronto para mi el momento de abrazar a mi familia… Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir mas fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .