El músico cumpliría años este 10 de marzo. Para recordarlo con música, se prepara un show con bandas locales en vivo en las inmediaciones del Palacio Municipal. Además, Luciano Napolitano, hijo de Pappo, tocará junto a su banda ‘Lovorne’. Un evento gratuito para toda la comunidad.

El músico popular argentino, Norberto Aníbal Napolitano, más conocido como ‘Pappo’, cumpliría 70 años este 10 de marzo. Por ese motivo, en el Municipio de Malvinas Argentinas, se realizará un evento en el que se npresentarán bandas locales en vivo. Además, se destaca la participación de ‘Lovorne’, la banda de rock que cuenta con la voz y la guitarra del hijo de ‘Pappo’, Luciano Napolitano. La sorpresa de la jornada serán los músicos invitados, amigos del homenajeado, que se unirán al festejo.

A partir de las 13 y hasta las 21 horas, se escucharán las canciones del precursor del Heavy Metal en Argentina, interpretadas en el escenario que se ubicará en las inmediaciones del Palacio Municipal, en Av. Presidente Perón 4276. El evento del martes será gratuito y abierto a todo público.

Serán diez las bandas locales que rendirán homenaje a ‘Pappo’: Maquinación, Trenes, Impala, La Rebuscada, Mama Rancho, La 73 Rock, Ensamble, La Café Madrid, Botellero y Malditasea.

El encuentro es organizado por la ‘Motoagrupación Los Cuervos’, conocidos en eventos para motociclistas, donde se presentan bandas de rock, de blues y de heavy metal, en conjunto con la Municipio de Malvinas Argentinas. Además del espectáculo musical, habrá una exhibición de autos y patio gastronómico en las cercanías al escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .