Hinchas de Boca Juniors se concentran en las inmediaciones de la Plaza de San Miguel a celebrar el campeonato de Superliga 2019/2020. Está cortada Avenida Balbín, desde Sarmiento hasta Paunero y Avenida Presidente Perón desde Italia hasta Tribulato.

El Xeneize venció 1 a 0 a Gimnasia, y se coronó campeón de la Superliga 2019/2020 de la Asociación del Fútbol Argentino. Justo en la última fecha y ahogándole el festejo al rival de toda la vida: River Plate. Es que, el golazo de Carlos Tévez a los 27 minutos del segundo tiempo en La Bombonera, permitió a Boca acceder a un nuevo título.

River, por su parte, empató 1 a 1 ante Atlético de Tucumán y se le escapó el campeonato en las últimas dos fechas, con polémica. Toledo abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo para el Decano. Suarez igualó las acciones para el Millonario a los 35 de esa mitad. Luego, el equipo de Gallardo no encontró el juego y se desesperó ante el resultado de los de Russo.

Boca finalizó el campeonato con 48 puntos, uno más que River que tuvo todo para acceder al título, pero se quedó con las ganas en la recta final.

Cientos de hinchas Xeneizes se juntaron, como se hace tradicionalmente, en las plazas de distintos puntos del país. En el caso de San Miguel, cortaron la esquina de Perón y Balbín y el tráfico se vio afectado durante más de una hora en las inmediaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .