Desde el municipio buscan reactivar la producción local y generar nuevos puestos de trabajo.

Una empresa dedicada a la fabricación de productos de polietileno se mudará en las próximas semanas en el Parque Industrial de San Miguel, donde se están instalando otras cuatro firmas de distintos rubros.

Ubicado en Lebensohn y Pampa, el “Sector Industrial Planificado Mixto Reconquista” es un proyecto de inversión público-privada de 40 hectáreas con accesos al Camino del Buen Ayre y la Ruta 8.

A través de la Secretaría de Desarrollo Local y Ambiente, la Municipalidad de San Miguel busca incentivar la localización de industrias en este gran predio, a fin de constituir un polo productivo que genere nuevos puestos de trabajo.

Con este objetivo, y en el marco de la ley provincial n° 13.656, a las empresas que se radiquen allí se les ofrecen importantes beneficios impositivos como la exención del impuesto inmobiliario e ingresos brutos, de las tasas de servicios municipales y de seguridad e higiene, de habilitación de industrias y de publicidad y propaganda, entre otros.

El parque posee una gran infraestructura que incluye una subestación eléctrica, red de gas, desagües pluviales e industriales, sistemas de seguridad, telefonía e internet, entre otros servicios y equipamientos.

5 comentarios sobre “Más empresas apuestan por el Parque Industrial de San Miguel

  1. hola buenas es un gusto sabes si nesesito trabajar nada más espero conseguir un buen trabajo que sería genial dede ya gracias Martin espero la respuesta de ustedes gracias Martin

    Me gusta

  2. Buenas tardes me encantaría conseguir trabajo trabaje de limpieza en coto fabrica y hospitales hoy en día es difícil conseguir ya q tengo 36 años Ojalá pueda conseguir desde ya muchas gracias

    Me gusta

  3. Hola soy Silvia y necesito tratar medio tiempo xq estoy estudiando fines y este año término el 3er año colectivo x eso me interesa Está publicación para poder a empezar a trabajar en cuanto antes mejor desde ya muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .