Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera D, el Lobo Rojo se enfrentó a Puerto Nuevo, en el Estadio de J. J. Urquiza, pero no pudo terminar su encuentro debido a las fuertes lluvias. Nestor Barrios decidió suspenderlo a los 15 minutos de la segunda parte, cuando el conjunto de Juan Gustavo Steinbach caía 2 a 1.

Juventud Unida no pudo completar su partido el pasado lunes, ya que las intensas lluvias que cayeron durante todo el cotejo, permitieron que se jueguen sólo 60 minutos. El Lobo hizo de local en el Estadio Roque Martin,donde hará de local durante todo el campeonato, debido a una gran obra de renovación que se hará en el Ciudad de San Miguel.

El partido fue suspendido a los 15 minutos de la segunda etapa, tras una fuerte tormenta. El conjunto del “Loco” Steinbach iba perdiendo 2 a 1, aunque había arrancado con ventaja en el marcador, tras el gol de Damian Lescano a los 21 minutos de la primera etapa.

Luego, Puerto Nuevo lo dio vuelta. Primero, un golazo de Enzo Moreno a los 30 minutos y, a los 35 fue Santiago Palacio el que le dio el triunfo transitorio al Portuario. 
Nestor Barrios suspendió el encuentro a los 15 de la segunda etapa. Los 30 minutos restantes se jugarán este miércoles 19 de febrero, a las 17 horas, en el Estadio de J. J. Urquiza. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .