Este fin de semana será a pura fiesta en Malvinas Argentinas. En las inmediaciones del Palacio Municipal se llevará a cabo el Carnaval de la Familia con entrada gratuita.

El Carnaval 2020 se viene con todo en Malvinas Argentinas. Organizado por los bomberos voluntarios y el Municipio, este fin de semana será a pura fiesta con artistas históricos y exponentes de la música popular argentina.

El sábado, Los Auténticos Decadentes harán explotar las inmediaciones del Palacio Municipal y tocarán éxitos de ayer, hoy y siempre. La banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano, animará la fiesta, en lo que será su show previo a la presentación del domingo en el Rock en Baradero. Sonarán hits como “El murguero”, “No Puedo”, “Como me voy a olvidar”, entre otros, para que baile y cante toda la familia.

El domimgo, Jean Carlos será el número principal y habrá desfile de murgas y comparsas. El cantante dominicano, tiene una amplia trayectoria en Argentina y es uno de los máximos exponentes del cuarteto y el merengue. Actualmente se encuentra haciendo la gira de su último material “Más allá del tiempo”.

El carnaval en Malvinas se vivirá a partir de las 19 horas en las inmediaciones del palacio municipal.