El Trueno Verde igualó 0 a 0 ante el Quemero, por la fecha 4 de la Primera B. El local nunca pudo encontrar juego y, para la visita, el árbitro fue un jugador más. La próxima fecha, San Miguel se enfrentará a Argentino de Quilmes.

Partido aburrido en Los Polvorines y con un arbitraje que favoreció siempre a la visita. Es que, el gran protagonista de la tarde fue el árbitro Alejandro Porticella quien, desde el primer minuto, inclinó la balanza, justamente contra Acassuso, uno de los equipos más beneficiados en la categoría.

Con respecto al partido, no pasó mucho para San Miguel. No fue el mismo equipo que salió a comerse la cancha ante Villa San Carlos. Una línea de 3 o 5, depende como se mire. En el medio, no hubo juego y, arriba, Aguirre se fue desdibujando con el correr de los minutos.

Acassuso fue mucho más en el primer tiempo, aunque también es cierto que, el árbitro, cortó todas las jugadas en las que San Miguel tuvo chances de jugar de contraataque. Hubo algunos remates sin peligro de ambos lados.

En la segunda etapa, se vio un cambio de actitud por parte de los dirigidos por Mauro Barragán (Walter Marchesi debe cumplir 2 fechas de sanción). Intentó el Verde, pero nunca fue punzante. Y Sebastián Anchoverri volvió a ser figura, tapando varios remates que parecía que iban a termimar en el fondo de la red.

El campeonato

San Miguel se encuentra mirando la tabla del descenso. Por suerte para el Verde, Sacachispas y Fénix no ganaron aún en el campeonato. El más peligroso es Colegiales, que viene sumando puntos en el torneo. Vale recordar que el último de la tabla general desciende directamente a la Primera C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .